¡H-1B temporada ya casi está aquí!

¡H-1B temporada ya casi está aquí!

Desde que se creó la categoría en 1990, el Congreso ha limitado el número de visas H-1B disponibles cada año. Actualmente, el límite legal es de 65.000 visas anuales, con 20.000 visas adicionales para profesionales extranjeros que se gradúen con una maestría o un doctorado de un instituto de educación superior de Estados Unidos.

Según USCIS, durante la temporada H-1B Cap del año pasado (año fiscal 2024), sólo se seleccionaron aproximadamente el 24% de las solicitudes. Hubo un total de 780.884 inscripciones, pero sólo 188.400 fueron seleccionadas. De hecho, 21.890 solicitudes ni siquiera se consideraron elegibles para el registro por motivos distintos a los registros duplicados.

2024

Inscripciones totales: 780,884

  • Inscripciones elegibles: 758,994
  • Registros elegibles de beneficiarios 350,103
  • No hay otros registros elegibles:
  • Registros elegibles de beneficiarios 408,891
  • Con múltiples registros elegibles:

Selecciones: 188,400

El proceso de la visa H-1B es complejo y puede resultar muy estresante. Si USCIS determina que su registro se presentó incorrectamente, no será elegible para presentar una petición basada en ese registro. USCIS puede denegar una petición o revocar la aprobación de una petición basándose en un registro que contenía una declaración falsa o que se presentó incorrectamente.

Con esto en mente, cuando se prepare para el proceso de la visa H-1B, considere contratar a The Scott Law Firm para que lo ayude con su registro y petición H-1B. Estamos aquí para ayudarle a través del proceso.

Nuestros abogados de inmigración tienen experiencia en el proceso de solicitud H-1B, esto le ahorrará tiempo y energía y garantizará que tenga las mejores posibilidades de obtener una solicitud exitosa.

Cuando contrate a uno de nuestros abogados de inmigración H-1B, él revisará el proceso general y el cronograma con usted y su empleador, para que sepa qué esperar y esté completamente preparado. El abogado de inmigración lo ayudará (entre otras cosas) a realizar el registro inicial H-1B, hacer un seguimiento de los resultados de la lotería, obtener el salario más actual y prevaleciente para su trabajo u ocupación, completar la petición junto con toda la evidencia de respaldo ante el USCIS y responder a cualquier solicitud de evidencia del USCIS. Si usted es un empleador que busca contratar a alguien a través de una visa H-1B, o si es un ciudadano extranjero que desea vivir y trabajar en los Estados Unidos, ¡comuníquese con los abogados de inmigración de The Scott Law Firm hoy!