¡La ley anti-inmigrante SB 388 se introdujo en esta sesión legislativa, y aquí estan las cosas que debe saber!
La ley anti-inmigrante SB388, introducida por la senadora Valerie Hodges, R-Denham Springs, le daría el poder de asumir las funciones de los agentes federales, como Inmigración y Aduanas (I.C.E), a la policia estatal y local. La ley SB 388 establece que "la entrada ilegal o la reentrada ilegal de un extranjero" se convertiría en un delito estatal en Luisiana, y los culpables seran sujetos a fuertes condenas. Personas condenada por primera vez bajo esta posible ley enfrentaran hasta un año de prisión y una multa de $4,000, mientras que los reincidentes podrían ser condenados ha dos años de carcel y una multa de $10,000. Esta ley es similar a la ley anti-immigrante que fue establecida en Texas, conocida como Senate Bill 4 (88-4).
¿Qué significa esto? Significa que la policía, estatal y local, pueden detener y arrestar a cualquier persona que sospechen ser un inmigrante indocumentado. Esperemos que la corte suprema tome la decision correcta y que no permita que una ley inconstitucional de este tipo proceda.
¿Cuales su opinion sobre esta ley y como va a afectar a su familia?
Si tiene alguna pregunta sobre lo que esto significa para usted, puede enviarnos un correo electrónico a intake@pwscottlaw.com, y llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al número (225) 400-9976.
Para agendar una cita: thescottlawfirm.as.me/schedule
Fuentes: