El Papel de los Inmigrantes en el Cuidado de Personas Mayores

El Papel de los Inmigrantes en el Cuidado de Personas Mayores

A medida que crece la población de ancianos de EE. UU., se espera que aumente la escasez de personal sanitario en las próximas décadas. El Instituto de Medicina proyecta que se necesitarán 3,5 millones de trabajadores de la salud adicionales para 2030, y la Oficina del Censo de EE. UU. proyecta que para 2034, las personas de 65 años o más superarán en número a las de 18 años o menos por primera vez en la historia de EE. UU. Por lo tanto, Estados Unidos necesita más enfermeras y trabajadores de cuidado de ancianos para brindar asistencia a nuestra población que envejece.

Escasez de Trabajadores en Louisiana en el Cuidado de Ancianos e Impacto de los Inmigrantes

La pandemia de COVID-19 destacó la escasez de enfermeras y otros profesionales médicos en los Estados Unidos y en Louisiana, y la cantidad de trabajadores nacidos en los Estados Unidos que están dispuestos a trabajar en esta industria está disminuyendo drásticamente. De hecho, a medida que la pandemia se calma y las personas regresan al trabajo, muchos ex trabajadores de cuidado de ancianos han aceptado trabajos en ventas minoristas, servicio al cliente, almacenes, hospitalidad e incluso servicios de limpieza porque pagan mejor, son menos peligrosos y tienen mejores Oportunidades para avanzar.

La falta de trabajadores disponibles para el cuidado de los ancianos aumenta el costo del cuidado de los ancianos, deja a muchos sin apoyo remunerado e incluso está obligando a algunos hijos adultos a dejar sus trabajos.

La situación también está ejerciendo más presión sobre los centros de atención a largo plazo que ya están en dificultades.

Sin embargo, a la luz de la escasez actual y proyectada de atención médica y trabajadores de atención directa, sugiere que las políticas que reducen la inmigración probablemente comprometerán la disponibilidad de atención para los estadounidenses mayores y discapacitados.
 

Visas y Opciones de Inmigración

Aunque no hay duda de que se necesita desesperadamente una reforma migratoria para los trabajadores de atención médica a domicilio y el camino no siempre es claro y puede ser difícil, existen opciones de inmigración para los ciudadanos extranjeros que desean vivir en los Estados Unidos y trabajar como trabajadores de atención médica a domicilio o en la industria del cuidado de ancianos.

  • El 20 de octubre de 2022, USCIS brindó orientación actualizada sobre los procedimientos de autorización de trabajo acelerada (EAD) para los trabajadores calificados de atención médica y cuidado de niños.
  • La designación del “Anexo A” para enfermeros permite al peticionario eludir el proceso de contratación que normalmente se requiere para una certificación laboral, lo que permite un camino acelerado hacia la residencia permanente legal (una Tarjeta Verde).
  • La visa H2B es para trabajo estacional, intermitente o de una sola vez.

Si está interesado en trabajar en el cuidado de personas mayores en los Estados Unidos, o si está interesado en obtener más información sobre sus opciones de inmigración en general, ¡comuníquese con el bufete de abogados Scott hoy!

Categories