Una de las bases para la inmigración en los Estados Unidos puede ser el empleo o futuro empleo de una persona.
Los empleadores en Louisiana que no pueden cubrir puestos con la fuerza laboral local pueden patrocinar a trabajadores extranjeros para obtener visas temporales, e incluso tarjetas verdes, a través de varias categorías de preferencias basadas en el empleo.
Los trabajadores extranjeros pueden interactuar activamente con los empleadores que estén dispuestos a respaldar sus solicitudes de Tarjeta Verde y trabajar en estrecha colaboración con los abogados de inmigración para navegar el proceso de patrocinio del empleador de manera efectiva.
Aunque hay una gran cantidad de información disponible en línea, es importante trabajar con un abogado de inmigración con experiencia al navegar por las vías específicas disponibles para la inmigración basada en el empleo en Louisiana. Estos profesionales pueden guiar a los trabajadores extranjeros y sus empleadores a través de las complejidades del proceso de inmigración, y se ha demostrado estadísticamente que estar representado por un abogado de inmigración reduce las posibilidades de demoras o denegación de su solicitud o petición.
Nuestros abogados con experiencia en inmigración laboral en Louisiana pueden ayudarlo en cada paso del proceso, desde determinar qué visa es mejor para su situación particular, hasta la preparación de los formularios necesarios y la documentación de respaldo, hasta comunicarse de manera efectiva con las agencias gubernamentales en nombre de sus clientes durante la tramitación de la solicitud o petición.
Si está interesado en obtener más información sobre cómo ocupar un puesto en su empresa mediante el patrocinio de un trabajador extranjero, o si es un ciudadano extranjero que quiere vivir y trabajar en los Estados Unidos, ¡contáctenos hoy!